NBA: Shaq dice que rivalidad con Kobe fue un truco
De espn.com
Shaquille O'Neal ha aprovechado su nueva alianza con Kobe Bryant y Phill Jackson en el equipo de las estrellas de la Conferencia Oeste para sorprender a todos una vez más y decir que su supuesta rivalidad con el escolta de los Lakers fue un truco de mercardeo.
"Te ayudamos a comercializarlo," le dijo el pívot de los Suns a Stephen A. Smith de ESPN. "Yo sé lo que hago, hermano. Soy el jugador más inteligente del mundo."
Shaq y Kobe compartieron una historia de rivales fuera de la canchas a través de periodistas que hablaron mucho luego de que O'Neal dejara a los Lakers en el 2004. Luego de esa temporada, que terminó en una derrota de 4-1 en la Finales de la NBA ante los Pistons, los Lakers decidieron eligir a Bryant por encima de O'Neal para dirigir al equipo.
El jueves, O'Neal dijo que todo fue una táctica para hacer más dinero.
"Siempre adoré a Kobe," dijo O'Neal. "Todo fue mercadeo."



Leave a comment