Cowboys: Apoyador discute con fanático
De espn.com
El apoyador de los Cowboys Bradie James se puso a discutir con un fanático molesto por el último resultado del equipo: una derrota de 44-6 el domingo en Philadelphia que los dejó afuera de los playoffs.
El fan tenía una tabla que decía, "los Cowboys no tienen corazón" en un lado y "Wade (Phillips) es una vergüenza para la estrella (de Texas)" en el otro.
James aparentemente detuvo su vehículo y le exigió al fan que le de el cartel. Este se rehusó. James se lo quitó a la fuerza, pero, en el proceso, el jugador le rompió los lentes.
De acuerdo a AP, luego de esto, James fue a su camerino y sacó un par de lentes de sol caros que se le habían dado y le ofreció una disculpa al fanático. Un apretón de manos y el presente fueron suficiente para que la policía, la cual había atendido al altercado, se fuera sin tomar acción alguna.
James dijo que entendía la frustración del fanático, pero que no aprobaba la decisión de personas que van a quejarse al lugar de trabajo de otras acerca de como éstos desempeñan su trabajo.



Leave a comment