Raiders: Ex-entrenador Kiffin pone queja en contra de Davis para que pague

| | Comentarios (1) |

El ex-entrenador de los Raiders Lane Kiffin oficialmente ha puesto una queja en contra de Al Davis para obligarlo a pagar el dinero del contrato que perdió al ser despedido.

Kiffin está buscando aproximadamente $2.6 millones en salario debido bajo los términos de su contrato. Davis, el dueño de los Raiders, despidió a Kiffin el 30 de septiembre después del cuarto juego de la temporada "por causa." Los Raiders tenían un récord de 1-3 esta temporada bajo Kiffin y de 5-15 por el tiempo que ocupó el cargo.

La queja fue completada hoy y archivada por la Asociación de Entrenadores de la NFL e irá directamente al comisionado Roger Goodell. No hay programa para las discusiones y hay una buena posibilidad de que el caso no sea escuchado antes de fin de año.

1Últimos comentarios

Sal C said:

No va a ganar Kiffin.

Leave a comment

Sobre este blog

Alonso Tacanga es un estudiante de periodismo de la Universidad del Estado de California de Northridge y ha escrito para su periódico The Daily Sundial, al igual que para el periódico en español de la misma. En este blog en español, planea cubrir una amplia variedad de temas deportivos.

About this Entry

This page contains a single entry by Alonso Tacanga published on October 29, 2008 10:21 PM.

Phillies ganan Serie Mundial en cinco was the previous entry in this blog.

Rams: Parece que Jackson no regresa is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Powered by Movable Type 4.1

Publicidad

Other blogs

Downtown beat-down in Inside the Lakers
`In A Zone' in Inside USC with Scott Wolf
The offseason officially begins in Inside the Dodgers
If the basketball season started today... in Inside UCLA with Brian Dohn
Baron Davis, Tim Thomas active; Marcus Camby out in Inside the Clippers