Raiders: Otra vez pierden la ventaja en el último cuarto

| | Comentarios (0) |

Iban ganando todo el partido, tenían una ventaja de 15-0 empezando la segunda mitad, pero al final, una vez más los Raiders decepcionaron y terminaron perdiendo 28-18 a manos de los Chargers de San Diego.

Oakland todavía ganaba 15-3 en el comienzo del cuarto periodo, pero en poco más de dos minutos, San Diego les volteó el juego e iban arriba 18-15. Los Raiders empataron, pero los Chargers regresaron la patada siguiente hasta el territorio rival, donde Nate Kaeding los puso arriba 21-18 con una patada de 47 yardas. Quedaban 1:51 por jugar.

Y luego JaMarcus Russell no pudo poner a su equipo en posición para siquiera empatar el marcador. Los Chargers recuperaron el óvalo una vez más y LaDainian Tomlinson utilizó la oportunidad para convertirla en seis puntos más, con lo que las esperanzas de los Raiders se acabaron.

No es nada nuevo. Es la décima vez seguida que los Chargers le ganan a los Raiders y es la segunda vez consecutiva que los Raiders pierden tras controlar el partido por la mayoría del tiempo. Seguramente es la última vez que vemos a Lane Kiffin en las líneas de bandas de los Raiders.

Leave a comment

Sobre este blog

Alonso Tacanga es un estudiante de periodismo de la Universidad del Estado de California de Northridge y ha escrito para su periódico The Daily Sundial, al igual que para el periódico en español de la misma. En este blog en español, planea cubrir una amplia variedad de temas deportivos.

About this Entry

This page contains a single entry by Alonso Tacanga published on September 28, 2008 4:31 PM.

NFL: La sorpresa del día hasta ahora was the previous entry in this blog.

Rams: Pierden OTRA VEZ, en casa is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Últimos comentarios

Powered by Movable Type 4.1

Publicidad

Other blogs

Start times in Inside the Dodgers
Boys basketball: Montclair Prep's Cowlah receives offer in Daily News High School Spotlight
Another Thought in Inside USC with Scott Wolf
Sunday's quick hitters in Inside UCLA with Brian Dohn
A Life Well Lived in 100 Percent Soccer