NFL: Michael Strahan en camino a regresar del retiro

| | Comentarios (0) |

El ala defensivo de los Giants Osi Umenyiora no podrá jugar este año para los Giants y al parecer su reemplazo será una leyenda del mismo equipo que se había retirado hace tan sólo unos meses.

Michael Strahan se encuentra en charlas con los Giants para regresar. Dicen que podría costar cerca de $8 o $12 millones para jugar este año.

A Strahan se le ofreció un contrato de $6 millones después de la tempora 2007-08 pero lo rechazó y en vez firmó con Fox Sports para ser parte de un show que precede a partidos de la NFL.

¿Strahan regresará?

Leave a comment

Sobre este blog

Alonso Tacanga es un estudiante de periodismo de la Universidad del Estado de California de Northridge y ha escrito para su periódico The Daily Sundial, al igual que para el periódico en español de la misma. En este blog en español, planea cubrir una amplia variedad de temas deportivos.

About this Entry

This page contains a single entry by Alonso Tacanga published on August 25, 2008 4:29 PM.

Fútbol mexicano: Alcanzan a Tecos en la punta; San Luis sigue sumando was the previous entry in this blog.

NFL: Matt Ryan será el encargado de hacer que Atlanta se olvidé de Michael Vick is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Últimos comentarios

Powered by Movable Type 4.1

Publicidad

Other blogs

Rule Changes in Inside USC with Scott Wolf
Coaches vs. Cancer pod in Inside UCLA with Brian Dohn
Staples Center wants you (at $11.19 an hour) in Farther Off the Wall
A Few Words With New Galaxy Signing Eddie Lewis in 100 Percent Soccer
Kobe update in Inside the Lakers