Eurocopa 2008: España aplasta a Rusia y enfrentará a Alemania en la gran final

| | Comentarios (0) |

España dominó durante todo el juego, pero esperó hasta el segundo tiempo para poner a Rusia en su lugar una vez más, ganando 3-0 para avanzar a la gran final de la Eurocopa.

Así como lo hizo en la primera fecha de la Euro cuando despachó a Rusia con un 4-1 contundente, España demostró ser demasiado fuerte y que es el favorito para ganar este torneo. España le encajó tres goles a los rusos en el segundo tiempo y acabó con su buena campaña.

España debería ser el favorito en la final contra Alemania. Los españoles no han perdido un solo juego en el torneo. La única desventaja que tienen es que David Villa, su delantero estrella, se lesionó y queda ver si podrá participar en la final o si su rendimiento se vería afectado.

Leave a comment

Sobre este blog

Alonso Tacanga es un estudiante de periodismo de la Universidad del Estado de California de Northridge y ha escrito para su periódico The Daily Sundial, al igual que para el periódico en español de la misma. En este blog en español, planea cubrir una amplia variedad de temas deportivos.

About this Entry

This page contains a single entry by Alonso Tacanga published on June 26, 2008 2:23 PM.

Béisbol NCAA: Lo increíble pasa, Fresno State se corona campeón was the previous entry in this blog.

Draft NBA 2008: Tres jugadores de Los Ángeles elegidos dentro de los primeros cinco is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Últimos comentarios

Powered by Movable Type 4.1

Publicidad

Other blogs

Walton to have surgery in Inside the Lakers
Mountain West Conference in Inside USC with Scott Wolf
My friend Matty in Farther Off the Wall
Pac-10 picks in Inside UCLA with Brian Dohn
Tuesday's Column: Turning Points For Chivas USA's Guzan, Galaxy's Buddle in 100 Percent Soccer