Béisbol NCAA: Lo increíble pasa, Fresno State se corona campeón
Fresno State derrotó a Georgia 6-1 en el tercer juego de las finales universitarias de béisbol (College World Series Finals) y se coronó campeón de un deporte masculino por primera vez en su historia.
Fresno State (47 victorias y 31 derrotas) no sólo hizo eso, pero también sentenció un nuevo récord. Los Bulldogs entraron al torneo de los 64 mejores, pero sufriendo. Tuvieron que ganar el torneo de su conferencia para clasificar y una vez adentro, tuvieron que pasar por seis juegos en los que podían haber quedado eliminados.
Ningún campeón en la historia del béisbol de universidades había perdido tantos juegos como los Bulldogs de Fresno State. Pero lo más sorprendente del logro es que en toda la historia de todos los deportes universitarios de la NCAA, ningún equipo había sido colocado en una posición tan baja para empezar un torneo como lo fue Fresno State. Pero los Bulldogs no se dejaron de nadie y ahí están los resultados.
Eso va para demostrar que cualquier cosa puede pasar en este mundo loco de los deportes.



Leave a comment